miércoles, 18 de marzo de 2015

Acierta con mi cole.es : Colegio Lux Mundi - Granada

Un aspecto esencial en la evolución de un niño/a es la elección de su Colegio. Es calidad, tradición, educar en valores y es una libertad que todo alumno debería tener.
http://www.aciertaconmicole.es/directorio-de-centros-en-granada/#cbp=http://www.aciertaconmicole.es/cubeportfolio/lux-mundi/Estamos convencidos de que la tarea educativa es una vocación, por tanto nos dedicamos por entero a ella desde 1978.
    · El sentirnos unidos e inmersos en un proyecto común nos anima a luchar por nuestros fines.
    · Trabajamos con espíritu de equipo. Nadie puede nada solo, por eso es necesaria la colaboración entre todos los estamentos que integramos el Colegio: dirección, profesores, padres, alumnos, personal administrativo, y no docente.
    · Somos Colegio Cambridge - "Cambridge School" tanto en preparación durante el horario escolar como centro examinador autorizado.
    · El centro de nuestra acción educativa es sin duda el alumno que ha de formarse y desarrollarse en todos los niveles: físico, intelectual, moral, social, religioso, idiomas... hasta alcanzar su plena responsabilidad. Siendo siempre conscientes de que deben tomar sus decisiones partiendo de una libertad responsable que los pone al servicio de los demás.
Miremos al futuro, eligiendo un Colegio con garantías que inculque en nuestros alumnos los mejores valores y la mejor preparación.


http://www.aciertaconmicole.es/cubeportfolio/lux-mundi/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios con palabras inadecuadas no serán incluidos.