domingo, 19 de mayo de 2013

To my students of 2nd Bachillerato-2013

Queridos alumnos de 2º de Bachillerato-2013,

Quiero daros las gracias por tantos años que hemos pasado juntos. ¡Cuanto hemos aprendido juntos, tanto en Inglés, como personas... Espero haberos transmitido que el "Inglés is cool" y que no es tan dificil como parece.  ¡Cómo olvidar cuando en 6º epo realizasteis la obra del Rey León! y fijaros ahora.. acabáis 2º de bachiller. Tampoco olvidaré "our tie party" cuando fui vuestro tutor en 1º de ESO, nuestras clases,  .
El próximo año habréis empezado la Universidad y viviréis unos de los mejores años de vuestras vidas, sin embargo, no quiero que olvidéis de donde venís: del Colegio Lux Mundi. Siempre me tendréis aquí para lo que necesitéis. ¡Comeros el mundo, triunfad, no tengáis miedo! Cuando uno trabaja duro, llega lejos, y vosotros lo conseguiréis.
Truly, I will miss you all next year... De verdad, ¡Os voy a echar de menos el año que viene!

Con cariño,
Mr.García
PD. Me encantó el diploma que me regalasteis en la cena. ¡Estoy deseando colgarlo en mi despacho!... : "firthenexfi"!!! ;o)

Os dejo un par de fotos que recordareis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios con palabras inadecuadas no serán incluidos.