lunes, 26 de abril de 2010

BLOGS DE MIS ALUMNOS INFORMÁTICA 2010



2010 Blogs de Mis alumnos de informática
Como estos años atrás mis alumnos de informática del Colegio Lux Mundi me impresionan más con su originalidad, dedicación e intereses. A continuación podéis ver los blogs que han creado durante esta parte de informática que cubre la creación de un blog. De su parte espero que os gusten y sobretodo que les dejeis comentarios!
Mr.García
(Podéis hacer click sobre ellos en la barra de la derecha)
Los+GuaposDelCine
The world of fashion
El maravilloso mundo del chocolate
LA MEJOR MUSICA LATINA theBestofTV seriesOVERLUX intercambio 2010 El motor 2010Breakdance- Ready 2 fly with me? ..El Canto del Loco.. Travel and languages : )R de RAP eldeportemasentretenido Friends Hasn´t got end..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentarios con palabras inadecuadas no serán incluidos.