martes, 17 de marzo de 2009

The real CHAMPIONS LEAGUE : Lux Mundi





Parece ser que la verdadera Champions League no está en la TV sino en el colegio Lux Mundi!

Últimamente nuestros alumnos de 1º Eso - 2ºEso - 3ºEso - 4ºEso - 1ºBachiller y 2º Bachiller están inmersos en unos partidos de fútbol durante los recreos bastante interesantes!
Los nombres de los equipo son los siguientes:
*Los chupis Pirulis -1º * Los Hetero Futbol Club - 4º *Los Jugones -2º * Los Mathious - 1ºBachiller *Los Tiki taka -3º * Los Ciprés - 2ºBachiller *Los Ramones - 4º *Los equipo de futbol -4º

Tal es la pasión por los partidos que juegan incluso lloviendo!! Y no sólo se queda aquí! Las inclemencias del tiempo dejan de ser un problema para los animadores también.
En la foto podemos ver a Javier, Tomás, Pepo, Juan Carlos, Marta y Elena aguantando el chaparrón, y el frío.

Se podría pensar que las chicas no juegan al "Soccer" pero todo lo contrario, las "Hetero fútbol club" son un equipo femenino que también lucha en esta Champions League. Las cinco integrantes del curso de 4ºEso son: Carmen 15, Ana, Lourdes, Elena y Laura

Lo que no sabemos es como quedará la clasificación después de esta semana, pero seguro que habrá sorpresas! Por cierto, a petición de algunos de vosotros pongo una encuesta sobre quien pensáis que puede ganar la "LUX MUNDI CHAMPIONS LEAGUE"

Ánimo a tod@s los equipos
Mr.García

2 comentarios:

  1. Hoy no me dió tiempo a poner la encuesta! A ver mañana...

    ResponderEliminar
  2. jejejej k way el escudo de la liga !!!! de JOSE 2 eso A

    ResponderEliminar

Comentarios con palabras inadecuadas no serán incluidos.