sábado, 28 de marzo de 2009

DIA de la PATRONA del COLEGIO LUX MUNDI.. Todo un éxito!


Este viernes 27 de marzo fue el día de la Anunciación, la patrona de nuestro colegio! y como en otros años celebramos todos juntos (profesores y alumnos) esta festividad tan entrañable para tod@s.



Hubo infinidad de actividades, desde talleres de manualidades con máscaras, pintura, globos, maquillaje, concierto de música en directo por el grupo musical "ZANDER"... El batería del grupo es Álvaro Martínez del curso de 3ºEso. Impresionante como tocan! Esperamos verlos pronto de nuevo.
Además de este concierto "LIVE" hubo castillo inflable, deportes, salto a la comba, Karaoke, ping pong, badminton, baloncesto profes y alumnos, clásico partido de futbol Profes vs. Alumnos, y la enorme GYMKANA.
Esta última fue preparada por el profesor de E.F. Pepe Llinares, el cual junto con la ayuda de los profesores del centro, dirigieron a los alumnos en las 15 actividades. Los ganadores de la gymkana fue el curso de 4ºESO B, los cuales al final de la misma saltaban llenos de alegría cantando y vitoreando: "somos los mejores, campeones, campeones...oe oe oe!"

Al final de la mañana, la directora Carmen Rico hizo entrega de las medallas a los ganadores de la gymkana y las medallas y trofeo a los ganadores de la Lux Mundi Champions League (Liga de futbol interna) ENHORABUENA !!





En resumen, fue un día genial en el que tod@s disfrutaron de lo lindo.
¿Qué opináis?...

3 comentarios:

  1. Jooo yo me lo perdi por que fui el jueves a casa de Pablo en bici con Andrea y tardamos una hora y como yo creia que iba a hacer calor me puse una manga muy cortatotalque pille anginas
    una pena bamos y me alegro por que pudieron ir

    ResponderEliminar
  2. hermana de rafajueves, abril 30, 2009

    jaja lo que mas me gusto fue la banda de música que vino sobretodo la bateria rafa que pena que to lo perdieras hubieras escuchao la bateria como te dije
    y la fiesta estuvo guay peroque guay del paraguay
    dejo de enroyarme comouna cortinaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. espero segir mas años en este colegio jajajaja xD

    ResponderEliminar

Comentarios con palabras inadecuadas no serán incluidos.